La identidad de un colaborador con su empresa es uno de los intangibles más importantes hoy en día dentro de las organizaciones y qué mejor manera de lograrlo que fundiéndose con su historia en un túnel del tiempo en el que habitan robots y hologramas futuristas que nos la cuentan.
El principal reto para nuestro equipo creativo fue el desarrollar un espacio realista virtual dentro de cada una de las estaciones del túnel que lograra una sensación de inmersión en los participantes, objetivo principal del proyecto.
El reto en “Voces de Mejora” fue la entrega de 4 infográficos animados de 1:30 minutos de duración en sólo dos semanas de producción. El resultado, 4 productos que explican perfectamente cada proceso de mejora implementado en la operación de un puerto de transbordo.
El storytelling es uno de los métodos más efectivos para generar engagement entre el público espectador, y en este caso, esta fue la táctica utilizada para explicar cada uno de los procesos de mejora. Al final, todos somos Jaime.